Tenemos mucho futuro


Quiero dar las gracias a todos los afiliados y simpatizantes, y hacer extensible este agradecimiento a todos los apoderados, interventores y miembros de mesa, sean de Ciudadanos o no, que han hecho posible que estas elecciones se hayan desarrollado en un clima de tranquilidad, como no podía ser de otra manera en un país democrático.

Tenemos que dar nuestro agradecimiento sincero a los más de 63.000 gallegos que han confiado en el proyecto de Ciudadanos. Ciudadanos no los va a dejar tirados y seguramente pelearemos, como hemos venido haciendo hasta ahora, muy fuerte por ellos.

No tengo más que corroborar las palabras que ha dicho nuestro presidente, Albert Rivera, que de una manera muy clara y muy concisa ha asumido los malos resultados, sin paliativos y sin excusas. Sí es cierto que nuestro presidente ha convocado la ejecutiva nacional de manera urgente para valorar estos resultados y tomar buena nota de lo que han dicho las urnas. Las urnas han hablado, los españoles han preferido votar en este caso a Pedro Sánchez; también han decidido votar a Vox, y a nosotros nos han puesto en una posición de oposición.

Ciudadanos ha sido y es un partido muy joven, tiene mucha proyección de futuro, tenemos mucho trabajo que hacer y desde luego lo haremos. Vamos a seguir trabajando muy duro para que los 63.000 gallegos que han confiado en nosotros tengan la representación que se merecen, no puede ser de otra manera.

Por Laureano Bermejo Secretrario de Organización

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tenemos mucho futuro