Y después de Pantoja, ¿qué?

Mónica Pérez
Mónica Pérez TI VERÁS

OPINIÓN

28 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Terminada una edición de Supervivientes que ha batido todos los récords de audiencia y en el ambiente queda una pregunta. Y después de Isabel Pantoja, ¿qué? ¿Hay vida después de la participación de la tonadillera en el reality de Telecinco? ¿Qué va hacer ahora la cadena para mantener unos datos que le han permitido incluso coger aire a Cuatro, con una cuota de pantalla en mínimos?

Pues la gran baza de Telecinco es que nunca deja de sorprender, siempre tiene un as en la manga. Jorge Javier Vázquez adelantó que ya preparan una nueva edición de GH VIP, para la que ya suenan nombres como Mila Ximénez (que cobraría un abultado sueldo según), o los de Kiko Jiménez o Gloria Camila, una ya expareja que, casualmente, han roto solo unos meses antes de que comience el programa. Piensen mal y acertarán.

A mí me cuesta creer que se puedan repetir unas cifras tan altas, que casi recuerdan a cuando la llegada de la TDT no había multiplicado los canales (que no sé ni cuántos hay en total) y fragmentado al máximo las audiencias.

Menos mal que el idilio de Telecinco e Isabel Pantoja acaba de comenzar y pronto la veremos como jurado en un concurso de talentos, aunque, todo hay que decirlo, ni por asomo despierta tanto morbo como verla sin maquillar y pasando hambre en Honduras.