El pasado de Omar Montes


Omar Montes se alzaba el pasado jueves como flamante ganador de una edición de Supervivientes que eclipsó completamente Isabel Pantoja con su participación. Aunque el cantante madrileño aún no se lo crea, nadie se acordará dentro de poco de quién ganó la edición de este año del reality, porque la tonadillera ocupará todos los recuerdos. Muchos se preguntan aún hoy quien es el chico que se ha embolsado los 200.000 euros del premio final. Pues un cantante madrileño que lleva un tiempo frecuentando los platós de Telecinco, tras hacerse famoso por una relación fugaz con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. De hecho, muchos no recordarán que Omar Montes entró en la última edición de GH VIP, pero fue expulsado por la audiencia, después de que muchos viesen en sus palabras a Asraf, compañero de reality, una incitación a cometer un delito sexual con una compañera en estado ebrio dentro del concurso. En aquel momento recibió la reprimenda de Jorge Javier Vázquez, pero Omar se quedó con cara de no saber muy bien a qué se debía. El presentador que le proclamó ganador de Supervivientes hace unos días, le ofrecía en octubre del año pasado la ayuda del equipo de psicólogos del programa para que revisase su conducta hacia las mujeres, ya que consideraba que no era sana.

Desconozco si Omar Montes fue a terapia, pero sí da que pensar la capacidad de Telecinco para reciclar y retroalimentarse a sí mismo como canal, subiendo a los altares a quienes, no hace tanto, afeaba por sus conductas inapropiadas. Cosas veredes, amigo Sancho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El pasado de Omar Montes