¿Cuánto dinero tienes?


El dinero es tabú. No está bien visto preguntarle a alguien por esas cosas. Pero David Broncano tiene un programa nocturno para hacer gamberradas y los entrevistados ya saben de antemano una de las cuestiones fijas que van a caer en el examen de La resistencia: ¿cuánto dinero tienes en el banco? Antonio Resines puso el listón alto el día del estreno. Doce millones más las tierras, dijo muy serio. A partir de ahí cada invitado sale del atolladero como quiere o como puede. Unos se ponen tensos, otros contestan exagerando o aproximándose a la verdad. Esta semana Gerard Piqué llevaba el chiste preparado y lo aprovechó para calentar el derbi catalán. Admitió que va sobrado y que su patrimonio supera el presupuesto del Espanyol. También recreó con Broncano su mítica foto al lado de Neymar para celebrar que La resistencia «se queda» en #0 dos temporadas más. Fue el central del Barcelona quien se autoinvitó a través de Twitter para ir al programa, porque prefiere una charla humorística y transgresora como esta antes que los cuestionarios tradicionales. Ya sabes cómo se ponen los periodistas.

Le ocurre igual que al candidato de Vox a la presidencia del Gobierno. De todos los programas que le han abierto sus puertas en campaña electoral, de momento solo ha aceptado sentarse en el mullido sofá de Bertín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Cuánto dinero tienes?