«You» (no te pierdas nada)


Cualquiera que haya visto You sabe que Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things, se equivocó de pleno al juzgar a Joe, el protagonista sociópata de esta adictiva serie de Netflix que está en boca de todos. Para ella Joe es un romántico y no un acosador, e imploró a sus seguidores que la viesen para comprenderlo. Ante las hordas de críticas, se defendió de la única forma que pudo: disculpándose por haber opinado después de haber visto solo los dos primeros capítulos.

Pues bien, en el primer capítulo, en concreto a los pocos minutos de arrancar la serie, Joe ya persigue a su víctima, Beck, hasta que avista sus pezones bajo la blusa y piensa: «No llevas sujetador, y quieres que me dé cuenta». Ya la busca en Internet, localiza sus estudios, su familia y hasta su dirección. La observa desde la calle por la ventana para después allanar su casa en busca de lencería. La sigue hasta el trabajo, a las clases, a las quedadas con sus amigas. La observa en la cama con su pareja, al que también busca para darle captura. Le roba el móvil para monitorizar todas sus conversaciones. Y, mientras medio mundo se espeluzna, el otro medio sigue justificando el acoso. O lo que es peor, sigue confundiéndolo con el amor. No te pierdas nada de You, porque efectivamente, la víctima puedes ser tú.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

«You» (no te pierdas nada)