Qué gusto que sea martes


No vivo en el Día de la Marmota, pero aunque hoy sea sábado y toque celebrar día festivo, es un gusto haber recuperado para la parrilla la noche de los martes. Se ha convertido en un imprescindible de la televisión de siempre, la que se disfruta en el momento, en directo y con la alegría que le ponen dos mujeres: Virginia Díaz y Maika Makovski. Las dos están al frente de dos referentes musicales de la segunda cadena de TVE y las dos han conseguido dar en el clavo con formatos muy diferentes. Cachitos recuperando de manera maravillosa toda la memoria de la televisión que ha hecho historia, con un ingenioso sentido del humor que se agradece infinitamente en los rótulos que enmarcan cada actuación histórica. Porque los guionistas de Radio 3 le ponen toda la gracia.

Pero si Virginia ha echado la mirada al pasado, Maika Makovski es todo presente y ha sabido aportar frescura a La hora Musa, que ha devuelto por fin la música en vivo a la tele. En ese formato clásico que nunca falla: haciendo entrevistas y descubriendo todo un universo musical que mucha gente ni siquiera sabía que existía. Maika y Virginia, cada una en su estilo, han aupado la noche de los martes a la categoría de lujo. Ellas son la mejor opción, incluso cuando se tiene todo un abanico de posibilidades para disfrutar a la carta. El martes sí o sí hay que enchufar la televisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Qué gusto que sea martes