Urgente Cuatro marinos desaparecidos al naufragar un cerqueiro frente a Carnota

Un partido sin deudas


Mientras para muchos el curso político parece que ha comenzado, Ciudadanos ya lleva tiempo preocupándose de lo que realmente interesa a los vecinos. Hablamos de los problemas del día a día, de asuntos pequeños y grandes que marcan la vida de nuestros ayuntamientos. Y por eso cada vez más personas descubren un nuevo proyecto político que responde a sus inquietudes. Valoran un partido que llega sin mochilas, sin deudas, sin sospechas de corrupción.

Hemos consolidado Ciudadanos en toda la geografía gallega con un crecimiento de afiliación notable. estando presentes ya en casi 60 ayuntamientos. Este mes presentaremos doce nuevos grupos locales y todos con equipos preparados para gobernar.

El equipo de Ciudadanos afronta el futuro ilusionado, teniendo en cuenta que la mayoría de las agrupaciones y grupos locales que se crean nacen de iniciativas populares: a diario, hombres y mujeres de todos los rincones de Galicia contactan con nosotros para unirse a un proyecto que apuesta por integrantes limpios, por personas trabajadoras que no se conforman y quieren colaborar en la construcción de una Galicia mejor.

Autor Laureano Bermejo Secretario de Organización de Ciudadanos Galicia

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Un partido sin deudas