Mobile: empieza el espectáculo


El Mobile World Congress calienta motores. La cita más importante del sector de las telecomunicaciones, imprescindible para todo aquel que desee estar informado (o informar) de la actualidad de la industria, comienza oficialmente el próximo lunes. Quien quiera saber lo que se cuece en ese mundo deberá estar allí inexcusablemente. Pero los gigantes de la telefonía móvil no van a esperar a que se abran las puertas de la Fira de Barcelona.

Los chinos serán de nuevo protagonistas. Huawei es el tercer fabricante mundial de smartphones, pisándole los talones a Apple. Hace una semana, ZTE lanzó en España su nuevo móvil con dos pantallas que se unen mediante una bisagra, el Axon M; lo hemos probado y los lectores de La Voz podrán leer la review en el suplemento RED de este domingo.

Xiaomi también acaba de presentar dos nuevos dispositivos, el Redmi 5 y Redmi 5 Plus, que suponen una vuelta de tuerca en su apuesta por saltar la banca en Europa. Móviles con especificaciones muy avanzadas (procesadores de ocho núcleos, pantallas de 5,7 y 5,99 pulgadas con formato 18:9 y baterías de larga duración) a precios low cost. Con esta estrategia arrasó la pasada campaña navideña con el Mi A1, que costaba 229 euros. Los Redmi son todavía más baratos, 159 y 179 euros, respectivamente. Estarán disponibles en la nueva tienda que Xiaomi inaugurará el sábado en Barcelona, la tercera en España tras las dos que abrió en Madrid el pasado mes noviembre.

Empieza el espectáculo del Mobile, no se lo pierdan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Mobile: empieza el espectáculo