Tosar vs. Tosar


De todos los días que tiene el año, tenía que ser el jueves, el mismo jueves a la misma hora, cuando la televisión le reservara a Luis Tosar un doble hueco en el prime time. Dos programas que apuestan por la jarana con famosos en directo y en un plató lleno de público convocaron al actor de forma simultánea como estrella invitada. Uno, en Madrid; otro, en Santiago. El doblete en pantalla desencadenó la pregunta televisiva del día: ¿Cuál de los dos era grabado?

A bordo de un pomposo coche de época, el lucense entró primero en El hormiguero recibido con honores como miembro inaugural de su Club Platino, que agrupará a los visitantes que acudan más de diez veces a la llamada de Trancas y Barrancas. Minutos más tarde, un tipo duro, un Malamadre con chaqueta, entraba en Land Rober pisando fuerte y parodiando su popular anuncio de cerveza.

La lógica dictaría que El hormiguero, rey del minuto de oro en España a perpetuidad, se llevara de calle a la audiencia, pero el público gallego pareció tener muy claro con cuál de los dos Tosar quedarse. Land Rober Tunai Show, el hecho diferencial, «con doble de carallada e macerado na mellor variedade de retranca do país», que diría Roberto Vilar, triplicó en número de seguidores a Pablo Motos en Galicia. Cuando los espectadores vieron al juez de Mareas vivas calarse una visera y convertirse en el tercero de Los Gorrillas, «¡vaya movida, neno!», supieron que habían elegido la opción correcta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Tosar vs. Tosar