El barco de UPyD


Parece que a Rosa Díez le faltaba un certificado de defunción para enterrar su partido. Pues lo acaba de firmar Albert Rivera tendiendo puentes a los díscolos de UPyD. En esta esquina del norte, la formación de Díez nunca llegó a pintar nada. Los que han cambiado de barco en Galicia para subirse al de Ciudadanos ven, de repente, campo abierto. Pero no todo va a ser un camino de rosas. Ahora tendrán que explicar lo del AVE. Por ejemplo. Ya se puede decir que el PP tiene su Podemos.

Duelo al sol

El Barça-Madrid de las farmacias. El duelo al sol de las tertulias de estos días. ¿Mejor el ibuprofeno o el paracetamol? La cuestión es que los expertos creen que aquí se tiende a abusar del ibuprofeno 600. Ayuda el hecho de que con receta lleguen a casa cajas de tropecientos comprimidos más de los que se necesitan. Y se montan botiquines no por encima de las posibilidades, por encima de las necesidades.

Hacienda

Hacienda pide datos de los árbitros. Perfecto. El fútbol no debe ser un país independiente del resto de los contribuyentes. Algún penalti deberán los colegiados. Pero eso no cuenta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

El barco de UPyD