Podemos no podrá


Los líderes de Podemos venden humo a los más desesperados. Es lo único que han hecho hasta ahora. prometer lo que ellos saben que resulta de imposible cumplimiento. Pretenden destruir lo que hemos tardado cuarenta años en construir tras otros tantos de oscurantismo nacionalcatolicista.

Sin otro argumento que su insustancial «acabemos con la casta», que repiten de forma machacona. Son chavistas, y si en realidad quieren para España un modelo similar al venezolano, que lo digan, y se dejen ya de eufemismos.

Pero que no jueguen con las esperanza de numerosos españoles que se sienten atraídos por su utópico mensaje de felicidad y bonanza generalizada.

En cualquier ciudad se cuentan por cientos los españoles retornados del para ellos paraíso venezolano. Pregúntenles en que convirtió el golpista Hugo Chávez a ese país. Si realmente es lo que ellos pretenden, no deben manipular a la ciudadanía con su distorsionado discurso.

Los líderes de Podemos deberían comenzar por presentar un sólido programa, y no limitarse a criticar el de las demás formaciones.

Es la táctica de los oportunistas. A río revuelto ganancia de pescadores.

Y aunque ellos se autoproclamen la verdadera oposición al Partido Popular, convencido estoy que Podemos no obtendrá votos suficientes para cortar el bacalao en este país.

Los populismos siempre resultan nefastos, como dicta la Historia. Y los populistas, tramposos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
103 votos
Tags

Podemos no podrá