La red social y el recreo

Mariluz Ferreiro GALICIA AL VUELO

OPINIÓN

12 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Hay adultos que no entienden la diferencia entre la red social y la barra del bar. Por lo que no es extraño que muchos adolescentes piensen que la web es como el patio del colegio. Internet es un recreo gigantesco. Y ahí siempre se cuela el acoso, solo que en el recreo virtual las posibilidades también se multiplican por mil. Las únicas puertas que pueden ponerse a este campo son las de la educación.

Con el déficit hemos topado

Eso de sacralizar las cifras grandes, aquellas que se enroscan al cuello de los países con una larga cadena de ceros, no puede ser bueno. Porque si luego hay sospechas de que no eran datos fiables todo lo que relucía, los sacrificios se antojan todavía más injustificables. Sucede con el déficit de Valencia. Al final, el presunto analista del vídeo tenía razón. En cierto sentido, Gowex sí que representa a España.

La crítica de los críticos

Los críticos de los que venían siendo los críticos del BNG vuelven a criticar. Son la facción revoltosa de Anova. Aseguran que por culpa de su alianza con Izquierda Unida en las elecciones europeas acabaron pareciendo un partido más del régimen. Aprovechan la picazón de Podemos para rascar con gusto la piel de otros.