El mejor de los escondites Envejecimiento y cuentas corrientes Once españoles muertos al estrellarse un Aviocar en Bata 198719621887

La Voz

OPINIÓN

03 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Nos hacemos eco de una información publicada en un periódico de Castellón. Dicen nuestros compañeros levantinos que atravesaba la puerta de Morella un carro que conducía una gran piedra de sillería que al parecer no tenía nada de particular, pero las repetidas entradas y salidas de dicho carro con la citada piedra infundieron sospechas. Al ser examinado el carro detenidamente resultaron fundadas las sospechas, pues el sillar, que estaba hueco, contenía en su interior un embuchado de tres cántaros de alcohol de 40 grados con tres arrobas de aceite. Una muy buena vejiga para guardar este tesoro.

¿A qué edad son más seductoras las mujeres y los hombres? Estas preguntas han sido hechas por investigadores de la Universidad de Chicago a más de un millón de ciudadanos americanos. El sondeo de opinión ha durado diez años. Los resultados permiten afirmar que el punto de vista del hombre, igual que el de la mujer, en relación al fenómeno del envejecimiento está en función de la posición social. Los americanos estiman que a los 35 años es cuando una mujer es más seductora, a los 38 cuando tiene más confianza en sí misma y a los 40 vive su más bello año. Lo mismo sucede en el caso de los hombres.

Quince personas han resultado muertas en el accidente aéreo registrado en el aeropuerto de Bata, capital del territorio continental de Río Muni en Guinea Ecuatorial, en el que no ha habido supervivientes. De los quince pasajeros, once eran de nacionalidad española (tres miembros de la tripulación, un médico, seis religiosas y un religioso) y cuatro ecuatoguineanos, estos últimos hijos del ministro de Industria y Comercio de Guinea Ecuatorial. En el aeropuerto de Barajas se dieron todas las facilidades para que los familiares de las víctimas pudieran viajar a Malabo.

HACE 25 AÑOS

HACE 50 AÑOS

HACE 125 AÑOS