Este viernes arranca la reserva de las 300 localidades reservadas a la marea verde por el combinado vasco
28 nov 2024 . Actualizado a las 19:54 h.Dos históricos de Segunda tienen el jueves (20.00 horas, TVG2) una cita copera en Lasesarre. El Barakaldo, que milita actualmente en Primera Federación, entra en el top de equipos que más veces se han medido al Racing Club Ferrol y por lo nostálgico y atractivo de este brindis entre clásicos se espera que el campo vasco registre una buena entrada para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
? A partir de mañá poderedes reservar as vosas localidades para a grada visitante no partido ante o @BarakaldoCF .
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) November 28, 2024
Como? Toda a información, aquí??
?https://t.co/trorbX4a4E https://t.co/qNKK9wJYfk
El Barakaldo pone a disposición de la escuadra verde un total de 300 localidades que salen este viernes a la venta y que podrán reservarse hasta el martes a las 14.00 horas en las oficinas de A Malata, en horario de atención al público, o a través del teléfono 981 323 300.
Según avanzan desde el combinado ferrolano, la compra deberá completarse en las taquillas del campo vasco el propio día del partido. El precio de los billetes es de 25 euros para los adultos y de 10 para los niños de 14 o menos años.
Última llamada para Elda
Las personas que quieran arropar al equipo ante el Eldense tienen este viernes la última oportunidad para adquirir una localidad para la grada visitante del campo alicantino.
Hasta las 14.00 horas de este viernes los seguidores del Racing Club Ferrol podrán comprar, a un precio único de 25 euros, sus billetes. Pueden hacerlo de forma presencial en las oficinas de A Malata, telefónicamente en el 981 32 33 00 o a través del correo electrónico marcosmartin@racingclubferrol.net. Será el Eldense el que, una vez validado el pago, remitirá a los interesados sus entradas vía correo electrónico.
Una veintena de valientes ya acompañaron a la escuadra verde en su visita a Castellón y se espera que, como viene siendo habitual, no estén solos los de Cristóbal en su cita.