Brais, Dorrío, Naldo, Señé y Cabaco, que fueron baja en la última convocatoria, se ejercitaron hoy con el grupo
06 nov 2024 . Actualizado a las 12:18 h.El capítulo de bajas, otro de los lastres del Racing Club Ferrol este curso, alcanzó su punto álgido en la eliminatoria copera escalando hasta las nueve ausencias. La suspensión del encuentro liguero en Castalia frente al Castellón a causa de la dana propició que el equipo dispusiese de dos días de descanso y, tras una sesión de recuperación el sábado en Río Seco, retornaban este lunes al trabajo, que será ya de corrido hasta el encuentro del domingo. En esa primera sesión en A Gándara participaron ya parcialmente on el resto del grupo el central uruguayo Erick Cabaco, el mediocampista catalán Josep Señé y el lateral de Baiona Brais Martínez.En la misma medida lo hizo Josu Dorrío, que abandono con molestias el duelo ante el Tenerife.
También Naldo, ausente en el duelo de Copa, participó con normalidad y menos suerte corrió el lateral Rober Correa, que no pudo desarrollar el entrenamiento con el grupo.
Aitor Gelardo, baja desde el choque ante el Burgos, saltó al verde para arrancar la fase de readaptación previa a su integración con el grupo.