Punto de inflexión para el Racing de Ferrol: Bebé y Correa ya pisaron A Malata

Elba de la Barrera Agulló
E.Barrera FERROL / LA VOZ

OPA RACING

RCF

Tras el mal arranque liguero, los dos refuerzos participaron de la sesión de estrategia celebrada a puerta cerrada

05 sep 2024 . Actualizado a las 17:16 h.

La tasa de ocupación en la enfermería del Racing Club Ferrol ha sido en este primer arreón liguero inversamente proporcional a los resultados cosechados. Por ello y, tras el último revés en forma de lesión de Aitor Buñuel en Riazor, Carlos Mouriz ha actuado con celeridad para firmar al extremo Bebé y al lateral Rober Correa. Ambos refuerzos tomaron ya parte esta mañana en la habitual sesión de estrategia celebrada a puerta cerrada este jueves en A Malata.

Es ya el segundo entrenamiento grupal de Correa mientras que Bebé, que ya estuvo trabajando este miércoles en solitario, se integró por primera vez con sus compañeros. También esta semana se han sumado de manera parcial a los entrenamientos David Castro, tal y como había adelantado ya el pasado viernes Cristóbal Parralo, y Nacho Sánchez. 

Brotes verdes en la plantilla que comandan Cristóbal Parralo y Javier Manjarín, que también volvieron a contar con la presencia del ariete ilicitano Álvaro Giménez en la sesión de este jueves tras sufrir un golpe en el cuádriceps en Riazor. De este modo, tan solo Erick Cabaco, que será baja entre dos y tres meses, y el lateral Aitor Buñuel, que será operado este viernes, se encuentran apartados del grupo por molestias.

Buenas noticias para Cristóbal y Manjarín que, a la vista de las sesiones de esta semana, podrán ir reincorporando piezas progresivamente para abordar las próximas jornadas y obrar un punto de inflexión en cuanto a resultados y juego se refiere.