Ander Cantero hizo 103 paradas en la liga

La Voz FERROL

OPA RACING

LOF

El portero del Racing de Ferrol encajó 52 tantos en los 42 partidos de liga que disputó completos

11 jun 2024 . Actualizado a las 19:30 h.

Desde que la tecnología llegó a fútbol hay miles de datos que sirven los portales especializados, entre ellos, Mediacoach, que ofrecen una gran información, disparos, paradas, toques de balón, centros, remates de cabeza, con el pie... a los que los entrenadores y equipos técnicos sacan el máximo partido a la hora de analizar el rival y su forma de jugar.

Una de los datos que ofrecen estos portales son las paradas. Ander Cantero, el portero del Racing, hizo 103 paradas en los 42 encuentros de liga disputados, lo que situó en la sexta posición de paradas en la Liga Hypermotion. El que más paradas hizo fue Jokin Ezkieta (Racing de Santander), 135; tras él se clasificaron Leo Román (Real Oviedo), 115; Luca Zidane (Eibar), 111; José Antonio Caro ( Burgos), 111; Juan Soriano (Tenerife), 104 y la sexta plaza es para Ander Cantero (Racing de Ferrol) con un total de 103 paradas.

El portero racinguista no se perdió ni un solo minuto en esta liga, jugó completos los 42 encuentros de liga y acabó la competición con 52 goles encajados. El Racing anotó 49, por lo que acabó la liga con tres goles encajados más de los que anotó.