Álvaro Vadillo agradece las palabras del director general del Racing hacia él

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

JOSE PARDO

El jugador asegura que sigue tratándose en Cádiz de la rodilla que tiene lesionada

10 jun 2024 . Actualizado a las 19:34 h.

«Toda mi gratitud y todas las palabras buenas se las dedicó a Álvaro Vadillo, encantado de la vida de haberme encontrado con él. Cuando firma en el Racing tenía un contrato en el Espanyol y lo rescindió. Las cantidades de estos equipos no tienen que ver con las nuestras y no ha engañado a nadie sobre la situación de su rodilla. Se firmaron dos temporadas y su rodilla le generó problemas. Hizo todo lo que estaba en su mano para curarse y hay un momento en el que el dolor le impide rendir y me dice que no vino a engañar al Racing, ni para hacerse rico. No le pareció justo seguir y propuso romper el contrato, ya que no era justo si no daba los mínimos. La situación no era buena y no quiso ser una carga para el Racing la próxima temporada. Pocas veces ha encontrado a jugadores con este compromiso y honradez», dijo Carlos Mouriz.

Álvaro Vadillo, que sigue en Cádiz, recuperándose de esa dañada rodilla, agradeció en las redes sociales las palabras de Carlos Mouriz: «Después de las declaraciones de Carlos Mouriz, las que agradezco y son totalmente veraces. Desde el primer momento de mi salida del club no he parado de trabajar con profesionales de confianza y sigo en el proceso de recuperarme lo antes posible, con perseverancia, ilusión y las mismas ganas que el primer día. No sé lo qué me deparará el futuro, pero tengo las ganas suficientes para volver a disfrutar de lo que más me gusta. Y como siempre daros las gracias a todos por el apoyo que sigo teniendo», señaló el futbolista.

Álvaro Vadillo (Puerto Real, 29 años) fue una de las promesas del fútbol español. Formado en la cantera del Betis, les lesiones de cruzaron en su carrera.