
Sigue en directo la comparecencia del director deportivo y general del club
06 jun 2024 . Actualizado a las 18:58 h.Algunos de los asuntos tratados por el director general del club en sala de prensa:
- La temporada: Se ofrecieron primas por hacer, 9, 12 y 15 puntos en los últimos partidos; también por jugar la promoción y en caso de ascenso. No hubo relajación, desgarana el director deportivo.
- Ocho con contrato: Nacho Sánchez, Manzanara, Bernard, Castro, Delmás, Moi, Señé e Iker Losada tienen contrato. El club no se deshará de ninguno de ellos salvo que pidan salir.
- Los que acaban contrato: Ha habido contacto con los agentes, pero no se les ha ofrecido la renovación.
- Vadillo: Agradecimiento del club: «No vine a Ferrol a hacerme rico», le expresó a Carlos Mouriz el andaluz que renuncia al año que le quedaba de contrato.
- Caso Álex López: piedra angular del proyecto. Seguirá en el club a la espera de determinar la fórmula. Confesó Carlos Mouriz que el capitán negoció su contrato a la baja.
- Pretemporada: 8-9 julio vuelta al trabajo y pruebas médicas.
- Campaña de abonados: Primera semana de julio, con la intención de habilitar la opción de libera tu asiento.
- Iluminación: Confianza en que las obras acaben en tiempo y forma. En caso contrario, se buscará otro campo para jugar.
- Ciudad Deportiva: Se mantiene el plazo del 1 de julio para tener al menos un campo listo y, una vez solucionado el tema de la iluminación, se conocerán novedades al respecto.
- Dirección Deportiva: Carlos Mouriz seguirá: «Yo no necesitó contrato»