«Los amantes pasajeros» de Almodóvar despegan con la publicación del tráiler

Efe

CULTURA

La película número 19 del director manchego llegará a los cines en marzo

31 ene 2013 . Actualizado a las 13:45 h.

Apenas un mes antes de su llegada a los cines, hoy ha arrancado el despegue de la última película de Pedro Almodóvar. Televisión Española acaba de publicar el tráiler de «Los amantes pasajeros», la última comedia del director manchego, su película número 19.

Con algunas caras habituales en sus películas (Lola Dueñas, Javier Cámara, Cecilia Roh, Blanca Suárez o Antonio de la Torre), participan en la película Hugo Silva, Carlos Areces, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo del Toro o José M. Yazpik. Además, cuenta como filón con la aparición de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega y Carmen Machi.

En las primeras imágenes publicadas, Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces, los azafatos del vuelo, se desatan cantando y bailando «I?m so excited», el tema de 1982 de The Pointer Sisters cuyo título se utilizará para la versión en inglés.

También en los aspectos técnnicos, Almodóvar se ha vuelto a rodear de sus colaboradores habituales: Alberto Iglesias compone la banda sonora y José Luis Alcaine dirige la fotografía. Los uniformes de la tripulación corrieron a cargo del diseñador David Delfín.