Nemanja Radovic señala que el Obradoiro es «como una familia»

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

xoan a. soler

Desde el primer día le mostraron un cariño «difícil de explicar con palabras»

25 sep 2017 . Actualizado a las 15:23 h.

El Obradoiro presentó a uno de sus nuevos jugadores para este curso. Nemanja Radovic agradeció en su comparecencia el apoyo del club y el interés del cuerpo técnico en su contratación. Recordó que los primeros días en la capital gallega fueron «muy buenos» e indicó que el Obradoiro «es como una familia». Al mismo tiempo, destacó que desde el primer día todos le mostraron un cariño «que es difícil de explicar con palabras».

Radovic explicó que su decisión de aceptar la oferta del Obradoiro fue muy rápida. «Moncho Fernández me llamó cuando estaba en Montenegro y después de la charla comprobé que me sentía muy identificado con el club y con todo lo que estuvimos hablando. Tenía claro que quería venirme para Santiago. Llamé al momento a mi agente para decírselo».

Estuvo casi cuatro temporadas en el Murcia, club en el que dijo tener «muy buenos momentos». Pero, sin embargo, señaló que es un jugador al que no le gusta conformarse.

El entrenador del Obra, Moncho Fernández, explicó que el club «incorporó un jugador que puede actuar en todas las posiciones del juego interior, no solo por sus habilidades técnicas, sino también por su inteligencia». Además, indicó que es un jugador «tácticamente muy listo», que hace pareja con cualquiera de los otros pívots del equipo. Otro aspecto que valoraron mucho los técnicos es su experiencia en la Liga Endesa. «Tiene más de 100 partidos disputados con el Murcia y es un jugador joven que consideramos tiene margen de mejora. Valoramos las ganas que mostró por unirse al proyecto», explicó el de Pontepedriña. «Soy joven y puedo mejorar mucho», sentenció Radovic.