Regentaba el conocido chiringuito La Trompeta, en la playa de Barbate
21 oct 2024 . Actualizado a las 13:37 h.Un nuevo varapalo golpea a la familia de Paz Padilla tras conocerse la noticia de que su hermano Luis, al que estaba especialmente unida, moría de manera repentina el pasado domingo 20 de octubre. Familiar y muy cercana con sus seres más queridos, Paz y su hermano Luis mantenían una relación muy especial de la que disfrutaban siempre que los compromisos profesionales y la distancia se lo permitían. Hay que recordar que fue él el que acompañó a la presentadora en su paso por el programa de Bertín Osborne en el que pudimos conocer la parte más sincera y natural de Paz Padilla con sus seres queridos.
Responsable del conocido chiringuito La Trompeta, situado en Zahara de los Atunes, era habitual ver a los dos compartiendo innumerables momentos en familia de los que la propia presentadora presumía en redes sociales.
Aunque por el momento se desconocen las causas exactas de la muerte, Paz Padilla se ha visto obligada a suspender los compromisos profesionales que tenía programados en Tarragona para poner rumbo a Cádiz inmediatamente después de conocer la inesperada noticia.
Por el momento, el cuerpo sin vida del hermano de la presentadora se encuentra en el anatómico forense donde le están realizando la autopsia para mañana trasladarlo al Tanatorio de Barbate donde será velado por los familiares y amigos más cercanos.
«Lo mejor de ella es que es tremendamente espléndida. Y lo mejor de todo es que quiere que la gente esté unida», decía emocionado Luis en una de sus escasas apariciones televisivas sobre Paz Padilla.
Era la presentadora Emma García la encargada de dar a conocer en el programa Fiesta de Telecinco, la trágica noticia. «Paz, ya sabes que te quiero y que te mando un abrazo inmenso de cariño en estos duros momentos, compañera, te envío un abrazo enorme a ti y a toda tu familia. Descanse en paz», decía muy afectada. Kike Calleja, colaborador del programa aseguró que Luis era la debilidad de Paz Padilla. «Aunque Paz se tome con especial filosofía el tema de la muerte, esto le va a costar porque Luis era su debilidad», aseguraba.
Paz Padilla y la especial relación con su familia
«Mi familia es lo más bonito. Yo tengo siete hermanos y para mí es mi gran tesoro. ¡Los quiero tanto! Daría mi vida por cada uno de ellos. Lo único que les he dicho a todos ahora que mi madre no está es que siempre estemos unidos, que nos apoyemos el uno a otro y no dejar pasar ni un día sin decirnos te quiero», decía Paz Padilla sobre su gran familia en el 2021 en el programa de Bertín Osborne en Telecinco.
La actriz, presentadora y humorista sufrió en poco tiempo la pérdida de tres de sus seres más cercanos: su madre, su marido Antonio y su suegra.