Muere Joseph Siravo, uno de los actores de la serie «Los Soprano»

Tenía 64 años y saltó a la fama al encarnar al padre de Tony Soprano en la famosa ficción de HBO


Redacción

El actor Joseph Siravo, conocido por su papel como el padre de Tony Soprano, en la serie de televisión Los Soprano ha fallecido a los 64 años como consecuencia de un cáncer, han informado medios locales.

Siravo que también era actor de teatro, interpretaba el papel de Johnny Soprano en episodios en los que se hacían flahsbacks de los años 60 para mostrar la infancia de Tony o en algún sueño de su hijo. El actor nació y creció en Washington capital y tuvo papeles en otras series de televisión como For Life: Cadena perpetua, The Black List, Made in Jersey o Ley y orden, aunque ninguna con la repercusión de Los Soprano, emitida por HBO y de la que se rodaron seis temporadas.

Asimismo, participó en numerosos espectáculos teatrales en el circuito neoyorquino fuera de Broadway y también ejerció como profesor en distintos programas de formación de actores en Nueva York.

La serie Los Soprano, que contaba las tribulaciones de una familia de mafiosos de Nueva Jersey de finales del siglo XX y principios del XXI, se convirtió en un fenómeno cultural a principios del nuevo siglo con millones de seguidores dentro y fuera de Estados Unidos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muere Joseph Siravo, uno de los actores de la serie «Los Soprano»