José María Aznar: «Echaremos mucho de menos a Lombardino»

La Voz / Agencias LUGO

OBITUARIOS

BERNARDINO LOMBAO (IZQUIERDA, SENTADO), ENTRENADOR DE JOSÉ MARÍA AZNAR, JUNTO AL ENTRENADOR OLÍMPICO JESÚS CARBALLO (DERECHA), PARANDO EN UN BAR DURANTE UNA ETAPA DEL CAMINO DE SANTIAGO
BERNARDINO LOMBAO (IZQUIERDA, SENTADO), ENTRENADOR DE JOSÉ MARÍA AZNAR, JUNTO AL ENTRENADOR OLÍMPICO JESÚS CARBALLO (DERECHA), PARANDO EN UN BAR DURANTE UNA ETAPA DEL CAMINO DE SANTIAGO R.S.

El exatleta que fue entrenador personal del expresidente falleció este jueves a los 81 años en su casa de Boadilla del Monte

23 abr 2020 . Actualizado a las 14:38 h.

El expresidente del Gobierno José María Aznar mostró este jueves su tristeza por el fallecimiento del exatleta Bernardino Lombao, su entrenador personal desde hace más de dos décadas, al que su familia se refería como 'Lombardino'.

«No tengo palabras para expresar la tristeza que siento por el fallecimiento de Bernardino Lombao, de Lombardino, como le llamábamos cariñosamente en casa», ha escrito Aznar en su página de Facebook.

«24 años entrenando juntos. Siempre optimista, vital y cada día con un nuevo reto. Ésa era su actitud. Era una buena persona entre todas las buenas personas», añade el expresidente.