Muere el actor Mark Blum a los 69 años por coronavirus

Saltó a la fama por su papel de Richard Manson en la película «Cocodrilo Dundee»


Redacción

El actor Mark Blum, conocido por sus papeles en la película Cocodrilo Dundee o en la serie You, ha fallecido a los 69 años por complicaciones derivadas del coronavirus. «Con profunda pena escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y ex miembro de la junta, Mark Blum, falleció como resultado de las complicaciones del coronavirus», ha comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, en una publicación en redes sociales, en la que también ha destacado de él que era «un actor talentoso, maestro, un amigo leal y un humano hermoso», según recoge Europa Press.

Blum, con una gran experiencia en el teatro, se dio a conocer gracias a su papel de Richard Manson en la película Cocodrilo Dundee (1986), aunque también brilló en otras comedias como Buscando a Susan desesperadamente (1985) o el drama Entre amigas (1986), entre otros.

Para televisión, el intérprete trabajó en New Amsterdam (2008), Mozart in the Jungle (2014) o, más reciente, en la ficción de Netflix You (2018).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Muere el actor Mark Blum a los 69 años por coronavirus