Conmoción por la muerte de Meritxell Negre, concursante de «El número uno»

Tenía 48 años y participó en el concurso que presentó Paula Vázquez en el año 2012


Redacción

La concursante de El número uno Meritxell Negre, de 48 años, ha muerto víctima de un cáncer según confirmaba la productora Gestmusic a través de Twitter: «Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Meritxell Negre, con quien compartimos grandes momentos en El Número Uno».  

La cantante participó en el año 2012 en en la primera edición del concurso que presentó Paula Vázquez y en el que ejercían de jurado Miguel Bosé, Natalia Jiménez, Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante. El concurso lo ganó Jadel, quedando Roko en segundo lugar, Meritxell Negre fue la quinta expulsada, y esta fue la misma edición en la que participó Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo

«Me levantaré. Hay que creerlo. Tengo cáncer, ¡pero el cáncer no me tiene a mí! Hoy, en la cama con quimioterapia, me encuentro muy mal. Lo que cambian tres días», explicaba ella misma hace tiempo en sus redes sociales. 

Algunos de los compartieron con ella plató le dedicaron un cariñoso adiós: «Un abrazo a la familia y amigxs de Meritxell Negre. Fue maravilloso tenerte en El Número Uno. Nunca olvidaré este I HAVE NOTHING». 

La noticia ha causado gran pesar en el mundo de la música

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Conmoción por la muerte de Meritxell Negre, concursante de «El número uno»