Muere Margarita Seisdedos, la madre de Yurena

La mujer se hizo famosa hace años acompañando a su hija


Redacción

Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, ha fallecido en las últimas horas a los 91 años. La mujer llevaba varios años muy enferma, y sufría entre otros problemas Alzheimer y Parkinson. La cantante, que comenzó su carrera televisiva bajo el nombre de Tamara, se despedía así de su madre en las redes sociales. «Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!», e scribía en su Instagram.

View this post on Instagram

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

A post shared by Yurena (@yurena.official) on

Yurena la ha acompañado durante todo este tiempo y no se ha separado de ella.

Una madre y una hija muy mediáticas

Sobre el año 2000 saltó a la fama Tamara, y de su mano llegó a los plató su madre, Margarita Seisdedos, con temas como No cambié. 

Margarita Seisdedos demostró siempre su carácter para defender a su hija. Uno de los vídeos que más se recuerda era cuando llevaba un ladrillo en su bolso para agredir a quien atacase a su hija. 

Aunque en la actualidad se llema Yurena, Tamara también se pudo como nombre artístico Ámbar. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Muere Margarita Seisdedos, la madre de Yurena