Fallece José Sesar (Pepito del Enredo)

Fue fundador del Enredo de fútbol sala y uno de los hosteleros más queridos de A Estrada


José Sesar Villar, más conocido en A Estrada como Pepito del Enredo, ha fallecido esta mañana a los 62 años. José Sesar, que junto a su mujer, María Tomé, regentaba el bar Enredo sufrió un traumatismo cráneo encefálico con hemorragia sobre las doce de la noche del domingo. Se desplomó al suelo en la terraza del local y, aunque fue asistido rápidamente en el centro de salud de A Estrada y luego en el hospital Clínico de Santiago, nada se pudo hace ya por su vida. 

José Sesar era uno de los hosteleros más conocidos y más queridos de A Estrada, La noticia de su hospitalización conmocionó ayer A Estrada entera. José Sesar regentó en A Estrada el pub Titurel y, tras una etapa trabajando como hostelero en A Coruña, abrió el bar Santa Sede primero y luego los míticos Enredo y Sucursal.

Pepito del Enredo fue además fundador y presidente del Enredo de fútbol sala, por el que luchó con pasión.

El velatorio será, a partir de esta tarde, en el Tanatorio San Pelayo de A Estrada.El funeral será mañana a las 17.00 horas en la iglesia de Remesar. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Fallece José Sesar (Pepito del Enredo)