Hyundai otorga la excelencia a los servicios de Hyupersa Vigo

Redacción

FIRMAS

SYNCRO ESTUDIO

El concesionario obtiene el máximo galardón de la firma coreana en este apartado, que ilustra la apuesta del Grupo Pérez Rumbao por liderar el negocio orientado al cliente

07 ago 2019 . Actualizado a las 10:30 h.

Hyupersa Vigo acaba de obtener la Certificación Hyundai PRO Philosophy, destinada a reconocer la excelencia en el servicio que viene prestando a sus clientes. La entrega del galardón, el más importante que concede Hyundai Motor España en el ámbito de la posventa, se llevó a cabo en la instalación distribuidora de la marca coreana en Vigo.

La placa conmemorativa, que refleja en su lema valores como la confianza, la humildad, la coordinación y la comunicación así como el compañerismo como claves para ser acreedores de aquella certificación, fue entregada por el director de Posventa de Hyundai España, Juan Manuel Pérez. La distinción fue recogida en nombre de la empresa por el director general de Turismos de Pérez Rumbao, Ramón Seijas; el gerente de Hyupersa Vigo, Juan Paz, y el responsable de la Unidad de Postventa, Ramón Vázquez, en representación del equipo premiado.

Hyupersa Vigo es pionera en la obtención de esta certificación destinada a validar, según expuso el directivo de Hyundai España, “que la forma de trabajar de Hyupersa Vigo está absolutamente orientada al cliente, dedicada a la optimización de tiempos y tratando de evitarle trastornos”. Esto es, una forma distinta de gestionar el negocio de postventa propuesta y avalada por Hyundai Profesional.

Una búsqueda de la excelencia que caracteriza la gestión de Pérez Rumbao y que le permite configurarse como un referente, con 1.300 empleados, a la hora de orientar sus negocios a lograr la satisfacción de los clientes.