Arrojo, en la final de la Audi Twin Cup

J. A.

FIRMAS

El concesionario coruñés del Grupo Pérez Rumbao representará a España al haber obtenido la mejor puntuación de España en equipos de servicio postventa y de técnica

10 jun 2019 . Actualizado a las 18:24 h.

El concesionario Arrojo de A Coruña, perteneciente al Grupo Pérez Rumbao, estará presente en la final internacional de la Audi Twin Cup que se celebrará a finales de julio en la ciudad de Mainz (Alemania). Esta competición internacional, que nació en 1996, selecciona a los mejores equipos de servicio postventa y de técnica de cada país, tanto por conocimiento técnico del producto como por calidad del diagnóstico de averías.

El equipo del concesionario Arrojo fue el que obtuvo este año la puntuación más alta de las instalaciones de la marca ubicadas en España, encargándose de representarlas por tercera vez (y por segundo año consecutivo), en la final internacional que se celebrará en territorio germano.

Durante los tres días que dura la Audi Twin Cup (del 17 al 20 de julio), los equipos técnicos y de servicio se enfrentarán a diferentes tests teóricos y de especialización. Procesos que servirán para evaluar sus cualidades, así como el rendimiento en la interacción personal con el cliente y en el área de diagnosis y reparación. Una prueba en la que los representantes de Arrojo podrán refrendar el alto nivel de atención al cliente y profesional que les ha llevado a liderar la clasificación establecida entre los más de mil profesionales de postventa a nivel mundial.

Integran el equipo de este concesionario su director de Postventa, Alejandro Pérez Giannetto, y los asesores de Postventa: José Carlos Freire Salorio y Alejandro Fajardo Seara. Por su parte el equipo de técnica lo componen el técnico de diagnosis, Alberto Pérez Pardiñas, y los técnicos especialistas Jacobo Fernández Vázquez y Alberto Freire Villamor.

Arrojo está integrado en la red de medio centenar de instalaciones que mantiene Pérez Rumbao distribuidas por toda la geografía gallega, cinco de ellas destinados a la comercialización y distribución de la marca alemana Audi.