Manell Motor, nuevo concesionario oficial Kymco en A Coruña

El nuevo espacio de la marca dispone de más de 1.000 metros cuadrados de exposición, recambio y taller


Kymco España ha sellado un acuerdo comercial con Manell Motor, una enseña referente del mercado gallego de las dos ruedas, con el fin de reforzar su presencia en A Coruña, «una plaza muy relevante del norte de España, con índices de crecimiento superiores a la media del mercado nacional», según destaca el fabricante de Taiwan.

Manell Motor se convierte así en el concesionario oficial Kymco para toda la provincia de A Coruña. Cuenta con más de 1.000 metros dedicados a la exposición, recambio y taller Kymco y boutique en sus instalaciones del polígono de A Grela (Avenida de Finisterre, 335). Allí se puede encontrar toda la gama de movilidad de Kymco, formada por escúteres de cilindradas entre 125 cc y 550 cc.

Detrás de Manell Motor se encuentra el empresario coruñés Manel Botana, de 50 años, cuyo proyecto en plena expansión está a punto de celebrar su 15 aniversario.  

Manell Motor empezó a comercializar ya en mayo los escúteres de Kymco con gran éxito. Un dato: en este mes la marca ha duplicado su peso en A Coruña con una cuota del 14 %, una cifra que le ha permitido dar el salto desde la quinta a la primera posición del ránking de marcas de motos más vendidas en la provincia. Gran parte de este incremento se explica por el impulso de los dos superventas de Kymco: el Agility City 125, que es la moto más vendida en A Coruña en lo que va de año, y el Super Dink 125.

«Desde Kymco España damos la bienvenida a Manell Motor y felicitamos a todo su equipo por el inicio tan brillante con el que ha arrancado la concesión», destacó Carlos Wang, director general de Motocicletas de Kymco España.

Entre sus acciones comerciales más inmediatas destaca la cesión durante 24 horas del nuevo escúter People S 125, con el fin de que los usuarios puedan probar al máximo un vehículo muy manejable, estable, ligero y ágil en ciudad, y con un equipamiento superior de serie (ABS, full LED, gran capacidad de almacenaje, pantalla digital…). Su precio de 2.988 euros incluye sin coste un año de seguro con cobertura de robo (aseguradora Allianz).

A partir del 1 de junio, Manell Motor empezará a distribuir también la gama Kymco a los 20 servicios oficiales Genius de la marca repartidos por toda la provincia. A Coruña es la segunda plaza de motos del mercado gallego por volumen; en el 2018 se anotó un crecimiento de casi el 13 % y en lo que llevamos de año acumula una subida del 22 %, un alza muy por encima del ritmo de crecimiento del mercado global de motos (15 %).

Manell Motor ha realizado las obras de acondicionamiento preliminares en el local para cumplir con los estándares de Kymco y su equipo comercial opera ya en el entorno totalmente digital característico de la marca, que se caracteriza por ofrecer un servicio ágil y transparente a los clientes (financiación, seguro, garantías… Todo se tramita de una manera sencilla y rápida a través de la aplicación específica y de la tablet Genius).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Manell Motor, nuevo concesionario oficial Kymco en A Coruña