La segunda piel de los moteros

Javier Armesto Andrés
Javier Armesto REDACCIÓN / LA VOZ

MOTOR ON

La Nano Rain Jacket Plus de Tucano Urbano pesa solo 200 gramos y apenas ocupa espacio

02 ene 2017 . Actualizado a las 13:57 h.

La firma italiana Tucano Urbano ha lanzado el que puede considerarse como el impermeable más ligero del mundo para los usuarios de moto. La Nano Rain Jacket Plus es una cazadora de lluvia súper compacta con membrana Hydroscud, tejido exterior de poliamida transpirable, cortaviento e impermeable con elevada columna de agua. Las costuras están termoselladas y dispone de una aleta hidrorrepelente en la cremallera central que llega hasta el cuello, además de aplicaciones reflectantes.

Todo el conjunto se puede guardar en una bolsa de pequeño tamaño y pesa solo 200 gramos. La Nano Rain Jacket Plus (cuesta 49,90 euros y está disponible en negro y amarillo flúor) forma parte de una gama de Tucano especialmente pensada para el invierno y en la que se incluyen también otras prendas extremadamente compactas y diseñadas específicamente para los días de lluvia, como chalecos, monos, pantalones, cubre-botas y cubre-zapatos.

Tucano Urbano nació en Milán en 1999, centrada especialmente en los usuarios de escúter, un vehículo muy utilizado en las ciudades italianas y de toda Europa. En el 2012, con la llegada de nuevos socios y nuevos directores, la marca amplió su catálogo, sin traicionar la vocación urbana, hacia una idea de movilidad total: productos para todas las climatologías, todos los tipos de carretera y todos los estilos de vida.