Senra, Mata y Calviño reciben el premio de la Federación de Automovilismo

La entrega de los galardones se celebrará el próximo día 24 en la localidad ferrolana de Narón El dumbriés Manuel Senra, el coristanqués José Manuel Pose, «Mata», y el cercedense Perfecto Calviño recibirán el próximo día 24 en Narón los premios del pasada temporada en una gala que organiza la Federación Gallega de Automovilismo. Manuel Senra fue subcampeón gallego de rallies de asfalto y Perfecto Calviño ocupó una posición similar en la modalidad de kart-cross. Mientras que Mata revalidó el título gallego en la categoría de más de 1.600 cc en autocross de vehículos carrozados.


CARBALLO

Manuel Senra Caamaño, de 40 años de edad y natural de Dumbría, fue subcampeón gallego de rallies de asfalto, el ganador fue el ferrolano Germán Castrillón, qu venció en la última carrera. También será galardonado el piloto más espectacular de la comunidad por su segunda posición en el campeonato Copas de Galicia.José Perfecto Calviño, de 30 años de edad y natural de Cerceda, no pudo repetir el título conseguido en el año 99 en kart-cross al no poder disputar todas las carreras al acudir a varias cita el nacional.Finalmente, Mata logró el título en la modalidad de autocross para 1.600 centrímetros cúbicos en coches carrozados, con lo que el deportista de Peugeot revalida el galardón que logró por primera vez en el ejercicio 2000, después de ser subcampeón (97 y 98), tercero (96) y cuarto en el año de su debut en el año 1995.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Senra, Mata y Calviño reciben el premio de la Federación de Automovilismo