Iván Ares asesta el primer golpe en el rali Sierra Morena, del Campeonato de España de asfalto

Es líder la primera jornada de una prueba que termina el sábado


La Voz

Iván Ares comenzó con buen pie el Campeonato de España de ralis de asfalto. El piloto de Cambre terminó como líder la primera de las jornadas del rali Sierra Morena, que concluirá mañana, sábado. Además, se llevó el triunfo en el último de los cuatro tramos que componían el primer día de competición.

El madrileño Pepe López con su Citröen C3 R5 dominó en el arranque del rali imponiéndose en dos de los tres primeros tramos, pero Ares y su Hyundai I20 R5 progresaron en la pasada final de Villaviciosa (22,8 kilómetros) en la que logró superar en doce segundos a López, para así aventajarle en la provisional en 2.9 segundos. Ares ya había ganado su primer tramo del día en la primera pasada de Villaviciosa, aunque lo hizo con el mismo tiempo que Cohete Suárez.

En cuanto a los gallegos en competición, destacaron Daniel Berdomás (Peugeot 208 R2) y Javier Pardo, muy superior a sus rivales con su Suzuki Swift R+ N5. Hoy, el primer tramo comienza a las 8.35 horas y el último, a las 18.35 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Ares asesta el primer golpe en el rali Sierra Morena, del Campeonato de España de asfalto