Javier Pardo, segundo en el rali Tierras Altas de Lorca

El piloto ourensano solo fue superado por Xevi Pons en el arranque del Nacional de tierra y el Supercampeonato


La Voz

El piloto de Allariz Javier Pardo (y su copiloto Adrián Pérez) terminaron en la segunda posición del rali Tierras Altas de Lorca, primera carrera puntuable tanto para el Campeonato de España de ralis de tierra como para el recién estrenado Supercampeonato (certamen en el que puntuan ocho carreras, cuatro de tierra y cuatro de asfalto).

El vencedor en el rali de este fin de semana fue Xevi Pons (junto a Rodrigo Sanjuán), que compite para el equipo gallego ACSM. Pons mantuvo una dura pugna durante toda la jornada no solo con Javier Pardo, sino también con Pepe López, que acabó pìnchando y perdiendo todas las opciones de triunfo en la primera cita de la temporada.

El siguiente rali del Campeonato de España de tierra es el de Pozoblanco el 6 y 7 de abril, mientras que en asfalto es el Sierra Morena, el 23 y 24 de este mes (inicio del Nacional). La próxima prueba puntuable para el Supercampeonato es el Islas Canarias, el 4 y 5 de mayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Javier Pardo, segundo en el rali Tierras Altas de Lorca