Aleix Espargaró: «Si no lo pasáis bien seréis caracoles, hay que divertirse»

Los hermanos Espargaró derrocharon simpatía con los chavales


Los hermanos Espargaró y un lesionado Julián Simón -tras caerse practicando motocrós aunque estará listo para la próxima cita del Mundial de Moto 2- derrocharon simpatía con los chavales. Les animaron a estudiar, a cuidar su alimentación con verdura y pescado, pero sobre todo a disfrutar sobre sus monturas. «Si no lo pasáis bien seréis caracoles, hay que divertirse», reflexionada Aleix. Destacaron los adelantamientos limpios vividos en Soutelo y no faltaron preguntas de los niños, como la famosa patada de Valentino Rossi a Marc Márquez.

Willy Rivas agradeció que se cumpla un sueño, con una Copa promesas coordinada desde la firma TMSR. Quiso animar a los niños excluidos en la selección, afirmando que tendrán también seguimiento y apoyo desde la fundación. Y se mostró orgulloso de contar con los tres pilotos apoyando la iniciativa. Ellos recordaron a Dani, su amistad y calidad competitiva. «Es un homenaje a larga distancia, plantando una semilla para dentro de unos años», sentenció Pol. En esas jóvenes promesas se veían reflejados, en esa ilusión por rodar. «Que vean carreras, que se fijen en los pilotos», refrendó Simón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aleix Espargaró: «Si no lo pasáis bien seréis caracoles, hay que divertirse»