El 83 % de los jefes no tienen en cuenta el esfuerzo y el trabajo bien hecho

Ocho de cada diez españoles no se sienten reconocidos en su trabajo


Los españoles somos sociables e interactuamos constantemente por naturaleza, un aspecto positivo que nos define como sociedad, pero al parecer vivimos centrados en la negatividad y la crítica más de lo que pensamos, a tenor de los resultados de esta investigación.

El estudio «El Índice del Reconocimiento en España» ha sido desarrollado por MyWord sobre una muestra de 1.650 entrevistas realizadas con cuotas por sexo, edad, comunidad autónoma, clase social y tamaño disecciona las relaciones y sentimientos generados en el entorno laboral, familiar y personal de hábitat. Se trata de una iniciativa de Amstel que nace para incitar a un cambio de mentalidad y actitud entre los españoles que nos lleven hacia una sociedad mejor. Una transformación que generará un mayor bienestar a todos aquellos que decidan unirse a la nueva forma de interactuar con lo que nos rodea.

En términos generales, la falta de reconocimiento está presente tanto en el ámbito profesional como personal. Y a pesar de que la inmensa mayoría de los españoles (96,9 %) se siente animada a hacer las cosas mejor cuando alguien reconoce su esfuerzo, el dato contrasta con la realidad diaria. En lo laboral, el estudio destaca un dato significativo cuando se les preguntan su opinión, 8 de cada 10 españoles no se sienten reconocidos en su trabajo, abundando los jefes que no tienen en cuenta el esfuerzo y el resultado de un trabajo bien hecho (83,3 %).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El 83 % de los jefes no tienen en cuenta el esfuerzo y el trabajo bien hecho