«El ganadero está en un momento de gran inquietud»

Puri López, socia fundadora de Embriovet, asegura que el premio a la Pyme Joven es un estímulo para seguir trabajando cada día

.

Puri López es una de las socias fundadoras de Embriovet y Embriomarket. Esta economista desarrollaba su trabajo como asesora de empresas y particulares en su propio despacho, hasta que en el 2013 decidió lanzarse junto a su socio al desarrollo de servicios veterinarios de transferencia embrionaria en bovino y crear una red comercial en torno al sector.

-¿Qué ha supuesto para su empresa ser reconocidos con el Premio a la Pyme Joven?

-De entrada una gran satisfacción y un orgullo. Es un estímulo para seguir trabajando cada día. Además es una gran oportunidad para dar a conocer lo que hacemos y contactar con nuevos clientes potenciales, ampliar cuota de mercado y zonas de influencia. Sin olvidar que nos pone en contacto con otras empresas con las que podemos estudiar vías de colaboración e incluso acceder a fórmulas de financiación para los nuevos proyectos que estamos trazando.

-¿Cómo ven el tejido empresarial gallego y, más en concreto, su sector?

-Cada sector tiene sus particularidades. Galicia cuenta con grandes empresas de renombre internacional, pero también con un enorme tejido empresarial formado por pymes, muy sensibles a las variaciones del mercado global, a las distintas reglamentaciones, a la carga financiera, etc. En el sector primario, el ganadero en concreto está en un momento de gran inquietud.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«El ganadero está en un momento de gran inquietud»