Arrancan los segundos premios Pyme Gallega

Desde esta misma semana las empresas pueden inscribirse para participar en los galardones que promueven Banco Pastor y La Voz de Galicia para reconocer el trabajo de los emprendedores en la comunidad


Ya está en marcha la segunda edición de Pyme Gallega, los premios con los que el Banco Pastor (del grupo financiero Banco Popular) y La Voz de Galicia quieren reconocer el trabajo que llevan a cabo los emprendedores de la comunidad, y que les ha convertido en uno de los principales motores de la recuperación económica en Galicia. 

Los promotores de los premios quieren «destacar las empresas con las mejores prácticas, proyectos y políticas empresariales en el ámbito de Galicia y reconocer a las empresas gallegas más destacadas» en cada una de las categorías en las que se divide este certamen, como se puede leer en las bases. Al igual que en el curso anterior -el primero en el que se pusieron en marcha estas distinciones-, se han creado cinco tipologías diferentes. Se reconocerá a la mejor pyme por su internacionalización; por su innovación; por su juventud; por su trayectoria; y por la suma de todos esos valores. 

Cómo participar

Los interesados en participar solo tienen que cubrir un formulario a través de la web específica que La Voz de Galicia tiene dedicada a las empresas: www.lavozdegalicia.es/minegocio. En esta web, además de novedades y noticias de empresas, también se recogen consejos y tendencias para ayudar a las pymes. Junto a los datos básicos de la empresa hay que incorporar un resumen de la actividad principal y los motivos por los que opta al premio. Los participantes pueden inscribirse en tantas categorías como quieran; también pueden optar todas aquellas que acudieron a la convocatoria del año pasado (pero no las cinco premiadas en aquella ocasión). Pueden incluir además todos los documentos que quieran para reforzar su candidatura. 

El plazo para inscribirse en los segundos premios Pyme Gallega finaliza el 27 de mayo. A partir de esa fecha, a través de los diferentes soportes de La Voz de Galicia se dará a conocer a los finalistas, y los ganadores recibirán su distinción en el foro especializado que cada año organizan el Banco Pastor y La Voz de Galicia, un foro de encuentro en el que se debaten los retos que tiene el sector, las posibilidades de futuro y las nuevas herramientas para crecer. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Arrancan los segundos premios Pyme Gallega