Una mascarilla electrónica capaz de eliminar hasta el 97,3 % de los virus

LG PuriCare Air Purifying Mask cuenta con dos ventiladores inteligentes y filtros HEPA 13. Su diseño ergonómico y bajo peso evita que la estemos manipulando continuamente, como ocurre con las tradicionales.


LG acaba de lanzar en España la mascarilla electrónica PuriCare Air Purifying Mask, que cuenta con dos filtros de alta eficiencia HEPA 13 capaces de eliminar el 97,3 % de los virus y el 93 % de las bacterias, además de filtrar polvo, polen y alérgenos. Fabricada en silicona de grado médico, su diseño ergonómico permite ajustarla a la cara minimizando las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y evitando la manipulación constante con las manos para colocarla, como ocurre con las que utilizamos habitualmente.

LG PuriCare dispone de dos ventiladores que aseguran que recibimos un aire limpio y filtrado. Un sensor detecta el ciclo y volumen de la respiración y ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades de cada usuario.

La máscara cuenta con una batería de 820 mAh que ofrece hasta ocho horas de funcionamiento, según el programa utilizado y las condiciones atmosféricas. Gracias a un peso ligero de solo 126 gramos, su tira ajustable y su función anti-vaho que impide que se empañen las gafas, permite una comodidad y un confort suficientes para su uso continuado durante todo el día. Puede complementase con una funda con luces UV-LED que eliminan los gérmenes y además carga la mascarilla y envía un aviso al móvil cuando se deben cambiar los filtros.

1 FILTRADO INTELIGENTE

Con un click, los ventiladores se aceleran para ayudar la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar, con el objetivo de limpiar el aire que respiramos.

2 PRECIO

LG PuriCare Air Purifying Mask cuesta 150 euros y el filtro adicional 12 euros (dos unidades), siendo válido durante un mes con diez horas de uso aproximado al día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una mascarilla electrónica capaz de eliminar hasta el 97,3 % de los virus