Campaña para ayudar a las Galápagos, golpeadas por la caída del turismo

La iniciativa impulsada en Ecuador y auspiciada por Naciones Unidas pretende proteger a la población de un territorio que contribuye a preservar un paraje natural


La recaudación para apoyar la reactivación económica en el archipiélago ecuatoriano de Galápagos ha superado hasta el momento el 30 % de los 100.000 dólares fijados como meta, según ha revelado el portal habilitado para las donaciones. Se trata de una iniciativa auspiciada por varias instancias, entre ellas el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que busca paliar los efectos de la caída de la actividad turística en las islas a causa de la pandemia del covid-19. De acuerdo con las cifras, que se actualizan cada 24 horas debido a las múltiples plataformas habilitadas para la donación, el monto recaudado hasta este sábado contabiliza 31.049 dólares. La campaña llama a ayudar a la gente que cuida de un enclave natural protegido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Campaña para ayudar a las Galápagos, golpeadas por la caída del turismo