Lenovo presenta unas gafas de realidad virtual 4K para el sector empresarial

La nueva solución se dio a conocer durante una conferencia on line


La realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) no acaba de despegar en el terreno que se suponía más fértil para esta tecnología, el del entretenimiento y los videojuegos. Por el contrario, donde sí está funcionando es en el ámbito empresarial y una de las compañías que más han apostado por este nicho es Lenovo, que acaba de presentar sus gafas Mirage VR S3 con ThinkReality. La nueva solución se dio a conocer durante una conferencia online en la Cumbre Global de RA/RV (realidad aumentada/realidad virtual) de Lenovo.

Las Mirage VR S3 son un casco todo en uno desarrollado en colaboración con Pico Interactive. Cuentan con una pantalla 4K para disfrutar de imágenes más nítidas (tradicional punto flaco de los sistemas VR de consumo), control manos libres para su uso con o sin el controlador que lo acompaña, y un antifaz facial higiénico y fácil de limpiar, adecuado para su uso intensivo. Con un sistema de audio integrado y hasta tres horas de duración de la batería, se trata de un dispositivo robusto y ligero.

Estas gafas son compatibles con la plataforma de software de Lenovo ThinkReality, que ofrece potentes herramientas de gestión, integración empresarial y un sólido portal TI (tecnologías de la información).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lenovo presenta unas gafas de realidad virtual 4K para el sector empresarial