«Carlyle nos dotó del músculo financiero para seguir creciendo»


O Barco / La Voz

Llegó a la compañía en 1998 como director de calidad. Tras pasar después por los puestos de responsable del área de inmobiliaria primero y de prefabricados después, pasó al área de pizarra. Desde el 2003 es el consejero delegado del grupo.

­-¿Qué queda hoy en Cupa Group de aquella aventura que emprendieron cinco valientes, entre ellos su padre?

-Afortunadamente queda mucho. Queda el espíritu por crecer, por ser líderes, la apuesta por la innovación, el cuidado de los trabajadores y los valores, entre los que destaca el esfuerzo, la honestidad y el compromiso que pedimos a todos los que forman parte de nuestro grupo.

­-¿Qué ha supuesto la adquisición del grupo por Carlyle?

-Carlyle nos ha aportado una visión diferente, más profesional, inconformista y moderna, al tiempo que con su compra dotó al grupo del músculo financiero necesario para continuar creciendo.

­-¿Cuáles son los proyectos de futuro? ¿Más apuesta por la pizarra o la diversificación?

-Apostamos claramente por nuestros negocios tradicionales. Queremos seguir creciendo en la producción y comercialización de pizarra en todos los países, reforzando el uso y conocimiento de la misma en su aplicación tradicional, pero también con una apuesta decidida por las nuevas aplicaciones, como Cupaclad. Y en piedra natural queremos aumentar nuestro liderazgo en España, Francia o Portugal, con la apertura de nuevos almacenes, al tiempo que desarrollamos productos exclusivos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«Carlyle nos dotó del músculo financiero para seguir creciendo»