Italia: A por el mercado chino a través de Alibaba


Italia se lanza a la conquista del mercado chino con una nueva arma: el comercio electrónico. El Instituto Nacional para el Comercio Exterior (ICE) y el grupo Alibaba se han aliado creando un marketplace (supermercado virtual) con productos «made in Italy» que reúne a más de 80 empresas y que se presentará con el nombre de helloITA a través de las plataformas de Alibaba. Los clientes chinos podrán encontrar moda y diseño italianos, pero también alimentación y vinos. Además de ser un escaparate de productos de calidad, helloITA tendrá contenidos personalizados para dar a conocer productos italianos como el café Illy, que ha aumentado las ventas en el 48 % al año gracias a la pasión asiática por la compra por Internet; supone el 35 % del comercio electrónico mundial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Italia: A por el mercado chino a través de Alibaba