«Buscamos a quien vender porque no podemos llenar las cámaras sin más»


Lugo / La Voz

Embutidos Buenavista, que cubre un amplio abanico de actividades del sector cárnico, desde la compra de ganado a la venta de embutidos, se había fijado ya en esta línea de negocio hace años.

-Pensamos que podía ser rentable, pero no nos animamos hasta que la Sociedade de Caza de A Fonsagrada nos ofreció las instalaciones. Se presentaron varias ofertas, pero seleccionaron la nuestra.

-¿De donde procede la carne?

-Nos la suministran los cotos. Todos los ejemplares que llegan tienen toda la documentación en regla y plenas garantías sanitarias. Están revisados por profesionales veterinarios externos e internos. No aceptamos ningún animal que no venga debidamente identificado y supervisado.

-¿Cuáles son las expectativas?

-Las expectativas son buenas. Pretendemos ir poco a poco ganando mercados y demostrándole a nuestros clientes que nuestra carne es de calidad y está garantizada. En el mercado se está vendiendo directamente caza sin demasiados controles, lo que debería de hacer reflexionar, sobre todo, a la restauración.

-¿Qué previsiones tienen para este año?

-Buscamos mercados y suministro de materia prima. Con nosotros se han puesto en contacto cotos de caza de Meira, Ribeira de Piquín y otros concellos, interesados en hacernos llegar sus capturas. Ahora estamos buscando a quién vender la producción porque no podemos llenar nuestras cámaras si no hay antes unas previsiones de venta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Buscamos a quien vender porque no podemos llenar las cámaras sin más»