«La apuesta por la innovación nos permite ver el futuro con optimismo»

M. Blanco REDACCIÓN / LA VOZ

MERCADOS

MARCOS MÍGUEZ

08 jul 2018 . Actualizado a las 04:45 h.

Manuel López se incorporó hace unos meses a Disashop con el objetivo de apoyar el crecimiento de una firma que no ha dejado de explorar nuevos caminos desde su creación.

-Además del área de márketing se encarga también de la gestión de proyectos...

-Disashop es una empresa muy activa. En la parte de proyectos, vamos a intentar que cuenten con un business plan correcto, sentar unas muy buenas bases para que ese proyecto cuente desde el principio con un apoyo concreto del comité de dirección. Ordenar y ver, inyectar energía y organización desde el nacimiento del proyecto.

-¿Por ejemplo?

-Pues en breve, por ejemplo, pondremos en el mercado unos corners de venta de tecnología. Tenemos dos marcas de producto propias (D4U es la apuesta del grupo). Nosotros diseñamos aquí y se fabrican en China, donde contamos con una oficina comercial.

-¿De qué estamos hablando?

-Todo accesorio que tiene que ver con el smartphone y las nuevas tecnologías: audio, carga inalámbrica, productos de Internet de las cosas...

-¿No les preocupan los cambios de los hábitos de consumo? ¿Menos móviles de prepago, la tecnología para hacer compras a través del teléfono?

-Evidentemente los datos son los que son. Lo que ocurre es que con la apuesta por la innovación no solo compensamos este descenso, sino que la incorporación de nuevos productos y servicios nos permiten ver el futuro con optimismo.