«La compañía ha aumentado en madurez comercial y de producción»


Ferrol / La Voz

Luz Pardo, consejera delegada de la empresa, se marca el reto de consolidar la senda de expansión de la firma, para aumentar niveles de producción y ventas.

­-¿Cómo califica la evolución de la compañía hasta el momento?

-Muy positiva. En el último año hemos experimentado un crecimiento superior a la media del sector, que, a nuestro juicio, viene dado porque la compañía ha alcanzado un alto grado de madurez a nivel comercial y producción que nos ha convertido en la marca líder, tanto en capacidad productiva como por calidad reconocida.

-Consideran necesario crecer en España. ¿Cuál es la estrategia que prevén seguir?

-Sin duda, es nuestra prioridad crecer en el mercado nacional y gallego, especialmente con el pélet ensacado de alta calidad que está experimentando un crecimiento continuo de la demanda y con precios estables. Hemos puesto en marcha recientemente dos nuevos productos en el mercado: la astilla certificada y el absorbente higiénico para mascotas. Nuestra previsión es desarrollar este año estas nuevas líneas de negocio además de ampliar la cartera de clientes de pélet premium para uso térmico.

-Las ventas crecieron considerablemente durante el pasado ejercicio. ¿Qué previsiones manejan para este?

-En este 2018 esperamos alcanzar un crecimiento del 8 % en unidades de venta de pélets llegando a una producción superior a las 70.000 toneladas y una facturación cercana a los 10 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«La compañía ha aumentado en madurez comercial y de producción»