Una solución para mantener todos los regalos de estos días bajo control


Redacción / La Voz

Cuando se juntan un buen puñado de cartas destinadas a los Reyes Magos en nuestro haber es realmente difícil organizar las compras y saber qué regalar a cada uno de nuestros allegados. Herramientas como Christmas Gift List pueden facilitar mucho las cosas. Esta app nos ayuda a crear listas de regalos de una manera sencilla y sobre todo muy cómoda. Pero sus posibilidades no se quedan ahí. Porque además, podemos añadir gente a nuestras listas y sincronizar los datos entre varios dispositivos para que todo el mundo sepa qué debe regalar y evitar que llegado el 25 de diciembre o el 6 de enero se junten debajo del árbol dos paquetes con el mismo contenido.

En primer lugar tenemos la posibilidad de hacer diferentes listas que reúnan a los distintos grupos que tenemos (familia, amigos, trabajo...). Pero hay más, porque dentro de esos grupos podremos clasificar los regalos según las tiendas en las que son adquiridos, utilizar filtros de búsqueda para encontrar un determinado regalo y, lo que es más importante, llevar una organización milimetrada de las compras que hemos ido realizando (podemos diferenciar entre: idea, comprado, en entrega o recibido). Además, en la última pestaña, la de «Stats» (o «Estados») podremos ver cuánto dinero nos hemos gastado en total y a cuánto asciende el presupuesto que nos hemos marcado como tope para estas fechas; además de saber cuántos regalos nos faltan por comprar y cuántos días nos quedan para poder hacerlo.

Esta aplicación, compatible tanto con dispositivos Android como Apple, tan solo está disponible en inglés, pero su aspecto intuitivo y su sencillo uso evitan que este detalle se convierta en un problema. Casi todas las funciones importantes se pueden entender gracias al uso de iconos y son pocas las palabras que se pueden atragantar a los menos duchos en la lengua de Shakespeare. En las próximas semanas de gasto incontrolado, herramientas como estas nos permiten poner algo de cordura a la locura consumista.

1 ¿Para qué sirve?

Para organizar todos los regalos que tenemos que hacer a amigos y familiares en las próximas fechas. Se pueden dividir por categorías e ir controlando aquellos que ya tenemos comprados y los que todavía son solo una idea.

2 ¿es gratuita?

La descarga de esta aplicación no supone ningún coste. Es totalmente gratuita tanto para dispositivos Android como para los de la compañía de Cupertino.

3 ¿Es compatible con todos los sistemas?

Esta herramienta tiene una versión para los dispositivos de Android y otra para los de Apple, por lo que es totalmente compatible.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una solución para mantener todos los regalos de estos días bajo control