«Estamos en pleno lanzamiento de 'software' médico»

Una década de trabajo y esfuerzo le ha llevado a Lorenzo Montserrat Iglesias a liderar un proyecto biomédico referente en más de 70 hospitales españoles


Una década de trabajo y esfuerzo le ha llevado a Lorenzo Montserrat Iglesias a liderar un proyecto biomédico referente en más de 70 hospitales españoles y numerosos países.

-¿Qué objetivos se han marcado para cerrar el año?

-Esperamos un aumento en nuestras ventas, desde los 2,5 millones del año pasado hasta los 4 millones en el 2016. Este año realizamos nuestro lanzamiento en el mercado norteamericano y alemán. Esperamos que las ventas internacionales alcancen un 40 % de la facturación.

-¿Cuáles son los proyectos que están desarrollando?

-Estamos en pleno desarrollo para extender nuestra actividad a otras áreas médicas. Para ello, debemos convencer a nuestros inversores de la oportunidad que representa consolidar y extender el modelo de negocio, incorporar personal especializado y redimensionar nuestros sistemas informáticos. Estamos en pleno lanzamiento de nuevos servicios con nuestros desarrollos de software médico, y esperamos abrir nuevos proyectos para del crecimiento de la compañía.

-¿Lo mejor de estos años?

-Habría que hacer esta pregunta a cada uno de los que trabajan en Health in Code, porque la empresa la creamos entre todos y cada uno tiene un punto de vista diferente. Para mí lo mejor es ver crecer el proyecto, el equipo y a las personas que lo forman. Crear algo que aporta valor para los pacientes, para la sociedad y para los que participan en la empresa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Estamos en pleno lanzamiento de 'software' médico»