El Ministerio de Agricultura y Pesca convoca los Premios Alimentos de España 2020

Puerto de Celeiro y Orpagu obtuvieron el galardón en la categoría producción de la pesca y la acuicultura


madrid

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado el Premio Alimentos de España 2020, cuyo plazo de presentación de candidaturas terminará el próximo 9 de abril, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Estos galardones, que comenzaron a otorgarse en 1987, tienen como objetivo promover y estimular la actividad de la cadena alimentaria en la producción, transformación, utilización, conocimiento y consumo de los alimentos de España. También reconocen el esfuerzo comercializador, innovador, de desarrollo rural y cuidado del medio ambiente y la elaboración de alimentos de calidad.

Las modalidades en las que se distribuyen los galardones son ocho industria alimentaria, producción ecológica, internacionalización alimentaria, producción de la pesca y la acuicultura, comunicación, restauración, accésit a la iniciativa emprendedora y premio extraordinario Alimentos de España. La entrega de los premios se llevará a cabo en un acto público convocado al efecto.

Las solicitudes de participación habrán de dirigirse al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y se presentarán, a través del registro electrónico del departamento, en la sede electrónica: https://sede.mapa.gob.es, donde existe un modelo normalizado de solicitud.

No obstante, cuando los concursantes sean personas físicas podrán optar por presentar las solicitudes presencialmente y en papel en el Registro General del Ministerio o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ministerio de Agricultura y Pesca convoca los Premios Alimentos de España 2020